Trancazo por segundo día consecutivo en la misma esquina

Por segundo día consecutivo, la esquina de las calles 73 y 90 de la colonia Sambulá de Mérida fue escenario de un aparatoso accidente de tránsito. Ayer fue un choque con volcadura y lesionados, y hoy fue una aparatosa colisión en donde una camioneta quedó empinada encima de un riel metálico de protección.

Em el percance de este martes, todo fue a consecuencia del guiador de una camioneta que iba sobre la calle 90, y al no respetar la señal de alto e invadir la preferencia de la 73, se lo prendió durísimo un auto particular, cuya conductora ni tiempo tuvo de hundir el pie en el acelerador.

Por el golpe, los daños en ambos vehículos fueron más que aparatosos, pero la camioneta tuvo que ser rescatada por una grúa, ya que su parte trasera quedó encima de un riel de protección de la panadería de la esquina. De no ser por ese artefacto metálico, habría terminado dentro del comercio.

Lo único bueno fue que nadie salió lastimado, y todo lo relacionado con los destrozos quedó en manos de las aseguradoras, tomando nota de ello agentes de la SSP.