Entran a su terreno y encuentran un hombre sin vida

Propietarios de un terreno ubicado en la colonia Nueva Reforma Agraria, cerca del rumbo de Tixcacal Opichén, se llevaron el susto de su vida, pues al ingresar la tarde de este viernes se encontraron con el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Al parecer, el ahora fallecido era un bebedor consuetudinario del rumbo, quien hace días habría ingresado a ese terreno de la calle 80-Diagonal entre 138-B Diagonal y 140-C, en donde simplemente perdió la vida sin que nadie se diera cuenta.

Los propietarios del lugar acudieron hoy para realizar labores de verificación, y al entrar se percataron del cuerpo, que ya estaba en estado de descomposición, por lo que pidieron ayuda de inmediato al 911. Luego de que agentes de la SSP confirmaron el reporte, aseguraron la zona y se pidió la intervención del Semefo.

El personal forense se encargó de levantar los restos de ese hombre, que no ha sido identificado plenamente, y se le llevó a la morgue a fin de determinar la causa del deceso, que podría ser el exceso de alcohol, pero serán las autoridades las que tengan la última palabra.