Ya habría un detenido por doble crimen en Komchén

Pablo T.C., de 20 años de edad, habría sido detenido como presunto responsable del doble crimen ocurrido en días pasados en la comisaría meridana de Komchén. Esta información es extraoficial y no ha sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo con los datos obtenidos, el joven sería nieto de los hoy occisos, Gregorio T. y Aurelia T., de 63 y 55 años de edad.

Fue el pasado domingo cuando se descubrieron los cuerpos sin vida de esas personas, en su predio de la calle 29 con 32 de Komchén, comisaría de Mérida. Al parecer, un arma blanca fue lo que utilizó el nieto para quitarles la vida, todo derivado, al parecer, de problemas con unas tierras.

Tras darse a conocer el hecho, iniciaron las indagatorias en las que Pablo T. fue señalado como principal sospechoso, y ayer habría sido detenido en la carretera Mérida-Progreso a bordo de un vehículo, gracias a una orden de aprehensión.

Por el momento, las autoridades no han emitido un reporte oficial al respecto de la presunta detención, la cual no ha sido ni confirmada ni descartada.