Esta mañana, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada encabezó la entrega de nuevos uniformes e insumos de trabajo para el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, área que recibirá durante la presente administración un aumento considerable en su presupuesto, según anunció.
Dijo que es esta dirección la que atiende los servicios básicos de la ciudad, lo que pide la gente todos los días, como es la atención de parques y jardines, limpieza de calles, de pozos, reparaciones de calles, bacheo, y alumbrado público, entre otros tantos.

Consideró que un punto urgente de trabajo es el problema de los baches en la ciudad, por lo cual aumentó desde ayer no sólo el número de cuadrillas y trabajadores, sino también los reportes atendidos.
La alcaldesa explicó que de septiembre a noviembre se pretende bachear 115 mil metros cuadrados de calles, con un presupuesto de 35.7 millones de pesos.

Antes eran 19 cuadrillas de trabajo, ahora son 23. Antes eran 161 trabajadores y ahora son 208, y de los 90 reportes que antes se atendían diariamente, ahora se busca que sean 131.
Esta mañana, en la dirección de Servicios Públicos Municipales, saludó a todos y cada uno de los trabajadores, luego hizo la entrega simbólica de insumos de trabajo y equipamiento, y atendió directamente la necesidad de uniformes de trabajo que demandaban los chambeadores.
