Quedó destruido por completo el conocido restaurante “Zamná”, en el municipio de Izamal, luego de un incendio ocurrido en las primeras horas de hoy, cuyas causas no han sido aclaradas.
Se presume que fue un cortocircuito lo que dejó reducido a cenizas este sitio ubicado en la calle 31 entre 38 y 40 de ese pueblo mágico, justo al lado del Parque de los Cañones.

Fue a la una de la mañana que agentes policiacos que circulaban por la zona vieron fuego en la parte alta de la palapa del restaurante, y de inmediato se acercaron al portón principal y avisaron al velador de lo que ocurría, al tiempo que pidieron el apoyo de bomberos.
Tres unidades de siniestros y rescates llegaron hasta ahí, pero el fuego ya había avanzado, destruyendo no solo la palapa, sino también todo el mobiliario que había debajo, entre mesas, sillas, artículos de cocina y demás.

Tras una larga lucha, los bomberos por fin acabaron con las llamas, arribando hasta el lugar la propietaria para confirmar que la destrucción había sido total, y sólo quedaría cuantificar el monto de los daños.
Nadie salió lesionado en este fuerte y aparatoso incendio.
