Éxito en la primera caminata del morenista Ángel Guerrero

Sin importar el intenso calor, cientos de personas acompañaron al candidato de Morena, Ángel Guerrero Vivas – Apín en su primera caminata en calles de la colonia San Diego de Dzidzantún.

Al iniciar ayer oficialmente su campaña a la alcaldía, Guerrero Vivas, acompañado de su esposa e hija, recorrió los diversos puntos del sector poniente de Dzidzantún.

Jóvenes, adultos, mujeres, adultos mayores e integrantes de la comunidad LGBTQ+, participaron en la caminata donde el maestro “Apín” saludaba a la gente, a quienes pedía su respaldo para que voten por Morena el próximo 2 de junio.

“Don Capo es tu papá, mi esposo trabajó con él cuando preparaba chicharra”, señaló una abuelita quien brindó su apoyo al aspirante del partido guinda para las próximas elecciones.

La caminata culminó a un costado del parque de San Diego, donde el candidato envió un mensaje destacando que trabajará sin que el poder se le suba y apoyando a todos.

Tenemos proyectos para hacer que Dzidzantún se ilumine y brille, para que la gente tenga mayores oportunidades y se genere un incremento económico”, precisó ante el aplauso de los presentes.

En cuestión de salud, refirió que hay un proyecto que es poner casas de salud en cada sector, con dispensarios médicos y atención las 24 horas, y en ello trabajarán enfermeros de Dzidzantún porque hay potencial.

Finalmente, el aspirante pidió que voten por todos los candidatos de Morena, para que sigan teniéndose apoyos en todo Yucatán y Dzidzantún.