Un año y 7 meses se va a echar tras las rejas un degenerado de iniciales A.M.B.A., quien fue enjuiciado por el delito de ultrajes a la moral y las buenas costumbres, pues en noviembre del año pasado se manoseó sus miserias enfrente de dos mujeres, en la vía pública.
Pudo haber tenido una sentencia más larga, pero llegó a un acuerdo con las denunciantes para que se realizara un juicio abreviado, y por eso sólo serán un año y 7 meses a la sombra.
Sin embargo, también tendrá que pagar 45 días de multa y cumplir igual número de días de trabajo en favor de la comunidad, y cuando salga libre, no podrá acercarse a las víctimas en 3 años, por mencionar algunas otras sanciones que se le impusieron.
Fue en noviembre de 2023 cuando A.M.B.A. se puso muy loco en la vía pública, y frente a dos mujeres se empezó a manosear sus miserias.
Lo primero que hicieron las quejosas fue botarse de la risa, pero luego llamaron a la Policía, llegando agentes que arrestaron al morboso y lo mandaron a la cárcel. Las mujeres lo denunciaron y se realizó el proceso mediante juicio abreviado, que llegó a su fin con la sentencia mencionada.