En el segundo día de campaña del candidato a la alcaldía Rommel Pacheco, más y más simpatizantes de Morena salen a mostrarse a la luz, y es que la confianza que Rommel les brinda provoca ese entusiasmo, la gente camina con él, se toma la foto, baila, y los gritos “vamos con Rommel” son ya pan de todos los días.
Esta tarde caminó por calles de la colonia Mulsay y Juan Pablo II, donde lo recibieron, como era de esperarse, con mucho ánimo y, sobre todo, con ganas de que por fin alguien con honestidad los escuche. Rommel no necesita de una cuerda que divida a la gente que camina con él. Él siempre sencillo, portando su bandera de Morena, lleva sus propuestas de casa en casa.

Por la mañana también caminó desde muy temprano en el oriente, en compañía del candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, y estuvieron volanteando y compartiendo momentos icónicos con la gente de esa zona.
No cabe duda de que hoy Morena está más fuerte que nunca, y poco a poco ha demostrado y puesto a temblar a los otros partidos por su presencia imponente y, sobre todo, por la respuesta de las personas que ya están cansadas de los mismos de siempre.