Intoxicación por medicamentos sería la causa del fallecimiento de las dos mujeres encontradas sin vida en una habitación del hotel “City Express By Marriott” de Prolongación Paseo de Montejo.
De esta forma se confirmaría que ambas féminas se privaron de la vida en el cuarto número 26 del citado hospedaje ubicado en el norte de la ciudad.
Trascendió de fuentes policiales que la causa del deceso de ambas mujeres, una de 71 años identificada como Rosalinda L. A., y la segunda de 60 años aún por confirmar su identidad, fue a causa de asfixia por oclusión de vías aéreas, ante la ingesta de medicamentos.
Los cuerpos de ambas mujeres adultas, que dejaron cartas póstumas explicando el motivo de su decisión, pues padecían cáncer terminal, aún permanecen en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense en espera de la llegada de sus familiares para las diligencias correspondientes.
Como dimos a conocer ayer por la tarde, personal del hotel pidió la intervención de la SSP al encontrar los cuerpos sin vida de dos mujeres.
Luego de las investigaciones de personal de la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP, se determinó que ambas damas se privaron de la vida por mano propia.