Hoy al mediodía fue hallado el cadáver de un hombre de avanzada edad, en un terreno de la calle 41-B de la colonia El Porvenir, junto a la lateral del arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida.
Al parecer, se trata de un señor reportado como extraviado, y de acuerdo con los primeros datos, llevaba pocas horas de haber fallecido, presuntamente a causa de una caída.
Fueron trabajadores que se encargan de unas obras en esa zona del poniente de Mérida quienes encontraron el cuerpo tirado, y como vieron que el adulto mayor no reaccionaba llamaron al 911.

Agentes policiacos y paramédicos llegaron a esta zona, ubicada a 500 metros de la salida de Mérida hacia Caucel, y se confirmó que el hombre no tenía signos vitales.
Los primeros datos indican que es una persona reportada como extraviada, y en las primeras indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación, de vio que no había huellas de violencia, pero la autopsia tendría la causa precisa del deceso.