A insultos, golpes, pellizcos y hasta cuchilladas se agarraron dos sujetos la tarde de ayer, que a bordo de un auto Civic y una moto protagonizaron un accidente en la calle 50 con 149 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida.
Sin embargo, tuvieron que arreglar sus diferencias en una misma celda, ya que agentes de la SSP los arrestaron por el peligroso numerito que armaron en la vía pública.
Resulta que sobre la 50 con dirección al sur iban la moto y el auto, cuyos guiadores, al parecer por la mala maniobra de uno, comenzaron a insultarse. En el cruce de la calle 149, el del Civic se adelantó y frenó, provocando que en su parte trasera se estrellara la moto.

Se puso peor la cosa, ya que comenzaron a insultarse más fuerte, se liaron a golpes, y de pronto uno de ellos sacó una navaja y comenzó a lanzar tajos. Los vecinos del rumbo llamaron al 911.
En pocos minutos llegaron varios agentes policiacos que los arrestaron y abordaron en una unidad de la SSP para llevarlos a una celda, pidiéndose además grúa para remolcar los dos vehículos, mismos que quedaron dañados no sólo por el choque, sino también por los golpes y los navajazos.
Sin duda alguna, les salió más caro el caldo que las albóndigas a ambos rijosos.