A través de redes sociales, una usuaria de Facebook denunció que una taquería ubicada en la calle 131 del fraccionamiento San Nicolás del Sur, le surtió un pedido que hizo de frijoles charros, pero le agregaron “proteína extra” ya que la ración tenía dentro una cucaracha.
En las fotos que compartió se observa que, efectivamente, el peculiar insecto estaba sin vida dentro de los frijoles, y aunque la quejosa llamó de nuevo a la taquería y reportó lo ocurrido, la única que acudió a su domicilio a verificar lo ocurrido fue una empleada, y no el encargado del establecimiento.

En su publicación menciona: “Tengan cuidado con la taquería Mixe cerca del IMSS. El día de hoy 31 de marzo hice un pedido de frijoles charros y especial de la casa, y al servir venía con una cucaracha”.
Agregó que “es totalmente inadmisible, asqueroso y vomitivo esto, ya que atentan con la salud de los comensales”.
La publicación de Facebook en relación con este caso se ha replicado cientos de veces, pero no se sabe si le llevaron a la afectada una ración sin cucaracha o si se le reembolsó el dinero, sin cobrarle la mencionada cucaracha.