Terminando su jornada laboral cayó sin vida

Tendido la vía pública quedó el cuerpo de un repartidor de comida, quien falleció ayer al terminar su jornada laboral en un establecimiento de la calle 22 con avenida José Díaz Bolio en la colonia México.

De acuerdo con lo que dijo un compañero suyo, el hombre desde temprana hora se sentía mal, pero no acudió al médico, y fue hasta horas más tarde cuando cayó sin vida.

El ahora fallecido trabajó todo el día repartiendo comida, y llegando la tarde procedió a ir a su casa, pero en las puertas del establecimiento se detuvo a platicar con un compañero suyo, a quien le dijo que desde la mañana se sentía mal.

Se sentaron en la banqueta y de pronto ese hombre se desplomó en el pavimento, por lo que su amigo llamó de inmediato al 911, pero cuando paramédicos llegaron y revisaron a esa persona, se informó que ya no tenía signos vitales.

Presuntamente, fue un infarto lo que le segó la existencia, y tomaron conocimiento del hecho agentes policiacos que luego pidieron la intervención del Semefo de la Fiscalía General del Estado.