En Tizimín piden que se aplique todo el peso de la Ley en contra de Roger Eduardo L.H., a quien se acusa de haber quemado a una perrita, además de que amenazó a la dueña del animal con una escopeta cuando ella le reclamó.
Los hechos ocurrieron a principios de mes y personal de la Fiscalía General del Estado ya acudió a realizar las primeras investigaciones en donde todo ocurrió, que es una zona invadida de esta ciudad.
Según dijo la denunciante, Gladis T.C., ese sujeto que es su vecino, sin motivo aparente prendió fuego a su perrita causándole severas quemaduras, por lo que ella intervino para salvar al animalito, y luego fue a casa de ese sujeto a reclamar.
Sin embargo, éste sacó una escopeta y la amenazó, por lo que la mujer prefirió retirarse, llevó a su mascota a recibir ayuda y denunció todo ante las autoridades correspondientes.
Ya dieron inicio las indagatorias y vecinos de Tizimín piden que se aplique toda la Ley en contra del agresor, quien además dio muestra de su peligrosidad, pues si eso le hace a un animal, qué no le hará a una persona.