Dos fuertes volcaduras ocurrieron este día en Yucatán. La primera fue en la carretera Mérida-Progreso, que dejó lesionado al guiador, y la otra en la colonia Nuevo Yucatán de la capital yucateca, en donde la mujer al mando del auto accidentado salió casi ilesa.
Fue poco después del mediodía cuando se dio el primer hecho. Un hombre manejaba una camioneta sobre la vía Mérida-Progreso, de norte a sur, y a la altura del kilómetro 22 perdió el control del volante y se fue a la izquierda hasta chocar y derribar un poco de alumbrado público. El impacto hizo que el coche quedara volteado por completo.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al guiador, pues sufrió fuertes golpes, y se le trasladó a un hospital, mientras agentes policiacos se hacían cargo de todo y pedían una grúa para levantar y remolcar el auto.

Horas más tarde, un Kia Río quedó completamente de cabeza en la calle 35 entre 46 y 46-A de la colonia Nuevo Yucatán, con rumbo a la glorieta de la Xtabay.
Este auto salía de la glorieta de la zona, y fue chocado en su parte derecha trasera por un Kia Forte al mando de una persona que no cedió paso, y ese impacto hizo que el Kia Río saliera sin control sobre la 35 hasta volcar en el estacionamiento de un comercio de la zona.
La adulta mayor que manejaba salió con ayuda de otras personas, y tras ser revisada por paramédicos se observó que no tenía ninguna lesión grave.
Agentes policiacos tomaron nota del percance para pedir el apoyo de peritos, aseguradoras y grúa.