Fue llevado de urgencia al Hospital O’Horán un joven en situación de calle que llevaba en un dedo de la mano izquierda un anillo demasiado apretado el cual le cortaba la circulación, y que prácticamente lo tenía a punto de reventar.
La emergencia se dio la tarde de ayer en la colonia Dzununcán, y fueron vecinos de la zona los que pidieron ayuda para el muchacho.
Lo que ocurrió fue que desde hace unas tres semanas a este joven se le atoró un anillo en el dedo meñique de la mano izquierda, a lo cual no le dio importancia, pero al paso de los días le fue cortando poco a poco la circulación sanguínea hasta que empezó a presentar aparente necrosis y a hincharse.

La gente de la calle 86 con 193 lo vio ayer y de inmediato se pidió ayuda al 911, llegando agentes de la SSP que confirmaron el reporte y pidieron apoyo de bomberos para tratar de cortar el anillo, y paramédicos también se acercaron para atender al muchacho.
Debido a la hinchazón del dedo, no fue posible liberarlo, por lo cual se requirió el traslado del joven al Hospital O’Horán. Sin embargo, como estaba solo y en situación de calle, difícilmente lo atenderían pues no había quien se hiciera responsable.
Por suerte, uno de los vecinos, el del corazón más grande, dejó lo que estaba haciendo y se ofreció a acompañar a esa persona para que la atendieran de emergencia en el nosocomio. No hay información sobre lo que ocurrió después, si fue posible salvarle el dedo o hubo que amputarlo.