Vecinos de la privada “Rocío Country Living”, ubicada en la comisaría meridana de Tamanché, bloquearon esta mañana el paso de trabajadores de la constructora encargada del lugar, pues denunciaron que las casas que les costaron entre 4 y 5 millones de pesos tienen severos defectos de los cuales la mencionada constructora no se ha hecho responsable.

Explicaron que las casas les fueron entregadas presuntamente en perfectas condiciones, lo cual es de suponerse debido a los altos costos que tienen, pero con las recientes lluvias que ni siquiera han sido torrenciales han detectado filtraciones en paredes, en las albercas, han tenido fallas en el servicio de energía eléctrica y hasta en el suministro de agua potable.

Además, les ofrecieron tener internet de fibra óptica, pero cuando llegan los trabajadores que realizarían las conexiones, les informan que sus instalaciones no son las adecuadas y no les dan el servicio.
Han reportado esto a la Constructora Cantú, encargada del desarrollo en dicha comisaría de Mérida, que supuestamente culpa a los proveedores, y éstos a su vez regresan la queja hacia la constructora sin darles solución.

Cansados de esto, la mañana de hoy bloquearon la entrada a la privada y evitaron el paso de trabajadores encargados de otras zonas de la misma, y tuvo que llegar la Policía para saber lo que ocurría y platicar con los inconformes.