Dos vehículos se fueron a la cuneta central del Anillo Periférico de Mérida, luego de que el guiador de uno de ellos chocara por alcance contra el otro, causando la aparatosa salida de camino que incluyó la volcadura del auto responsable del accidente.
Este ocurrió anoche a la altura del kilómetro 30 de la vía, en la zona norte de Mérida.
Se trató de un auto Mazda negro que era manejado con exceso de velocidad, y por ello le pegó por alcance a un Spark que avanzaba por adelante en la misma dirección.

Tan fuerte estuvo el golpe que los guiadores de los dos autos perdieron el control del volante y cayeron en la hondonada central en donde se estrellaron contra árboles, pero al del Mazda le fue peor ya que volcó varias veces hasta quedar en su posición original.
Como pudieron, los involucrados salieron de los autos y pidieron ayuda, llegando hasta ellos agentes de la SSP que tomaron conocimiento de lo ocurrido, se pidió el apoyo de paramédicos y éstos vieron que los guiadores sólo tenían lesiones y golpes leves y no ameritaban traslado hospitalario.
Finalmente, se solicitó la presencia de peritos, de los representantes de las aseguradoras correspondientes, y de grúas para rescatar los autos.