Bomberos de la SSP asignados a Tizimín rescataron a un gatito que por travieso cayó a un pozo de unos 18 metros de profundidad, en un predio de la colonia Rosa de Lima. Por suerte, el animalito estaba más asustado que lastimado.
La dueña de la vivienda localizada en la calle 54-D con 67, la señora Angélica D.T., escuchó que su gatito maullaba y maullaba, así que salió al patio a buscarlo, pero por más que buscó no lo encontró. Por casualidad se asomó al pozo y vio que de ahí salían los maullidos. ¡Había caído el michi!
Llamó a la Policía Municipal de Tizimín, llegando agentes que evaluaron la situación y nada pudieron hacer, pero solicitaron la intervención de los bomberos.

Hasta el predio llegó la unidad 853 con varios elementos a bordo, quienes instalaron sus herramientas y un valiente rescatista bajó con soga y logró sujetar al pequeño minino, quien estaba mojado, levemente golpeado, y muy asustado.
Tras ser entregado el animalito a su dueña, se pidió a ésta que tape el pozo y extreme precauciones para que sustos como éste no se vuelvan a repetir.
