Denuncian que niño contrajo fuerte conjuntivitis en piscina del Acuaparque

La señora Paty Goar denunció públicamente que uno de sus hijos contrajo una fuerte conjuntivitis luego de acudir con miembros de su familia al Acuaparque ubicado en el fraccionamiento San Antonio Kaua II, al oriente de Mérida.

De acuerdo con la mujer, quien informó lo anterior en su cuenta de Facebook en días pasados, la infección es grave y pone en riesgo la vista de su hijo, además de que también se le infectaron oídos y garganta.

Por ello hizo un llamado de atención a todas las personas para evitar acudir a ese lugar, afirmando que no se tienen las medidas de higiene necesarias.

“Si creen que estos lugares están muy padres, pues no, ya que ahí orinan, escupen, y otras asquerosidades porque la gente no tiene educación (…) Por mi parte, estos lugares jamás volverán a pisar mis hijos”, afirmó en su cuenta de Facebook.

Agregó que “se los dejo (el mensaje) para que tomen conciencia que estos lugares no son saludables, y por un día de diversión pones en riesgo la salud”.

La publicación se ha compartido más de mil veces, y algunos comentarios mencionan que otras personas han sufrido infecciones similares tras visitar esas piscinas públicas.

No se tiene hasta el momento un comunicado por parte del Ayuntamiento de Mérida que haga referencia a esta acusación hecha en redes sociales.