Ebrio al volante atropella a madre e hija en paso peatonal

Un guiador ebrio quedó en manos de la Policía luego de que, al mando de un Ikon, atropelló a una mujer y a su pequeña hijita, quienes caminaban en un paso peatonal en la colonia San Antonio Xluch.

El accidente ocurrió anoche sobre la calle 86 en el cruce con la 181 de ese rumbo al sur de Mérida. La joven mujer y su hija menor de edad caminaban por la supuesta seguridad que les brinca el paso peatonal, pero de pronto las arrolló el Ikon placas ZAU752D, al mando de un ebrio.

Al ver lo que hizo, el borracho aceleró e intentó escapar, pero testigos de los hechos llamaron a la Policía, iniciando un operativo que en cuestión de segundos permitió detener el auto, a pocas cuadras del lugar del accidente.

El ebrio fue arrestado, mientras que a otros tipos también borrachos que iban con él se les dejó libres y a ver cómo se iban a sus casas, pues el auto fue asegurado por una grúa.

Madre e hija fueron atendidas por paramédicos, y aunque no parecían tener más que golpes leves, mejor se les llevó a un hospital para descartar cualquier lesión de peligro.