Rescatan a guiador que quedó prensado en volcadura carretera

Rescatistas de la SSP destrozaron la cabina de un tractocamión en la carretera Mérida-Valladolid, para liberar al conductor que quedó prensado luego de accidentarse y volcar a la altura del kilómetro 35.

Se trató de un camión cargado con pollos vivos, muchos de los cuales perecieron por lo aparatoso del percance que obligó a la pronta movilización de los servicios de emergencias.

De acuerdo con lo que se averiguó, el vehículo pesado avanzaba por la vía mencionada, y a la altura del kilómetro 35, el guiador Eduardo J., de 18 años de edad, dormitó y eso le hizo salirse de camino y volcar.

Otros guiadores que pasaban por allá y vieron el accidente llamaron al 911, llegando de inmediato agentes de la SSP y paramédicos para hacerse cargo de todo. Se observó que el conductor estaba atrapado, por lo que se pidió el apoyo de los bomberos.

Éstos usaron su herramienta llamada “quijadas de la vida” para destrozar la cabina y liberar al joven, quien fue atendido por paramédicos y en ambulancia de le llevó a un hospital.

Se dio aviso a la empresa transportista para recuperar las cajas con pollos que quedaron vivos, y levantar a los que perecieron.