Hasta las gracias dio un ladrón cuando llegó la Policía para rescatarlo de un grupo de vecinos furiosos que lo encontraron robando dentro de un predio en la calle 26 entre 37 y 39 de Ticul, y no sólo lo golpearon y patearon, sino que también lo desnudaron.
Fue cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes cuando la gente de ese rumbo descubrió a un tipo identificado como Ángel dentro de una vivienda, buscando apoderarse de lo que pudiera. Con él estaba otro sujeto, quien logró escapar.
Sin embargo, Ángel fue sometido por cerca de 50 vecinos, hartos de los atracos de la banda conocida como “Los Maics”, a la que pertenece ese sujeto.
Fue por ello que lo golpearon y patearon, lo agredieron con palos y le quitaron toda la ropa. El pobre tipo no sabía ni qué hacer, hasta que un buen samaritano llamó a la Policía, llegando agentes que lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel.
Los uniformados montaron un operativo por la zona para tratar de localizar al cómplice, y los vecinos dijeron que ladrón que sorprendan correrá con igual o peor suerte.