Encuentra terrible fin en la vía Mérida-Campeche

Terrible fue la forma en que pereció un hombre hasta el momento desconocido, pues en las primeras horas de este viernes fue atropellado por un tráiler en la carretera Mérida-Campeche, y luego le pasaron encima más y más vehículos.

El accidente de dio en el kilómetro 138, cerca del puente en el entronque a Chocholá, y el cuerpo quedó, literalmente, hecho pedazos.

Hasta el momento se sabe que el desconocido, que podría ser un indigente de esa zona, caminaba en la madrugada de hoy sobre la vía, y en algún descuido se habría atravesado en el paso de un tráiler u otro vehículo pesado que lo atropelló y dejó sin vida sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente, y debido a la oscuridad de la vía, le pasaron encima varios vehículos qué dejaron el cuerpo hecho una calamidad, hasta que un guiador llamó al 911 reportando lo ocurrido.

Agentes policiacos de Chocholá y de la SSP llegaron al sitio y se encontraron con la terrible escena. El cuerpo de ese hombre estaba en pedazos, así que aseguraron uno de los carriles de la vía hacia Mérida y taparon todas las partes halladas.

No fue sino hasta poco después de las 5 de la mañana que arribó personal del Semefo para las primeras indagatorias y para levantar lo que quedó del cuerpo de esa persona, que permanece en calidad de desconocida.