No una, sino dos motocicletas se llevó un vehículo Beat, cuyo guiador dio una vuelta imprudente sobre la calle 69 esquina con 12 de la colonia Ampliación Miraflores, al oriente de Mérida. Milagrosamente, todos los involucrados, incluyendo un niño, sólo sufrieron golpes leves.
El coche avanzaba de poniente a oriente sobre la 66, y al llegar a la esquina mencionada el conductor viró en el retorno para circular hacia la izquierda. Por desgracia, no hizo su alto obligatorio entre camellones.
De esa forma invadió el carril contiguo por donde avanzaban con paso libre dos motos. Una de ellas se le estrelló en la portezuela derecha, y a la otra la arrolló arrastrándola hacia la esquina. Lo peor es que en la segunda el conductor llevaba como pasajero a un niño.

Se pidió ayuda de inmediato, llegando paramédicos que revisaron a todos, y resultó que sólo tenían golpes leves. Al mismo tiempo, agentes de la SSP aseguraron la zona y pidieron el apoyo de peritos para evaluar todos los daños.
El guiador del Beat solicitó el apoyo de su aseguradora para hacerse cargo de todo lo que dejó su imprudencia al volante.