Quedó inmóvil y tendido en el pavimento del sur de la ciudad un motociclista luego de chocar contra un auto. Los testigos de los hechos pensaron lo peor, pero sólo estaba golpeado y con algunas lesiones tras el percance ocurrido anoche.
Lo que pasó fue que el joven de la moto avanzaba sobre la calle 50 de Cinco Colonias, de norte a sur, y en la esquina de la 119 le salió al paso un coche cuyo guiador no respetó la señal de alto, y en su costado izquierdo se aporreó el vehículo ligero a toda velocidad.

Por el golpe, el motociclista quedó tirado en el pavimento. No se movía y la gente que vio todo pensó lo peor, así que se llamó de inmediato al 911. Al sitio llegaron paramédicos que hicieron reaccionar la joven. ¡Estaba vivo! Todo mundo respiró aliviado.
Sin embargo, fue atendido de golpes en toda su humanidad, pero no requirió traslado hospitalario. Agentes de la SSP pidieron apoyo de peritos de tránsito, y el automovilista que causó todo llamó a su aseguradora para que le apoyara en todo lo necesario.
