Al menos dos agentes policiacos tuvieron que ser atendidos por paramédicos luego de que la camioneta oficial en que viajaban se salió de camino y se estrelló contra un árbol en el Anillo Periférico de Mérida, entre los puentes de Chichí Suárez y Los Héroes.
Hay total hermetismo en torno a este accidente, e incluso las autoridades se movilizaron de inmediato para levantar todo antes de que llegaran los medios de comunicación.
Se pudo averiguar que el vehículo de la Policía Estatal de Investigación era guiado de sur a norte sobre los carriles exteriores, y a la altura mencionada el guiador perdió el control del volante por motivos que se desconocen, atravesó toda la vía hasta salirse de camino y cayó en la hondonada central.

De inmediato llegaron otros agentes de la SSP así como varias ambulancias de la corporación y bomberos. Se rescató a los ocupantes del vehículo accidentado y dos fueron llevados a hospitales, en tanto peritos de tránsito tomaban nota para luego ser levantada y remolcada la camioneta por una grúa de la misma SSP.
Toda la información al respecto es extraoficial, pues no hay por el momento un reporte de la Policía Estatal en cuanto a este accidente de tránsito.