Guiadora no respeta señal de alto y causa choque de tres vehículos

Decenas de miles de pesos en daños fue el saldo que dejo un accidente que involucró tres vehículos en la calle 10 con 31 del fraccionamiento Montebello al norte de Mérida. Uno de ellos quedó en pérdida total, y además hubo varias personas que sufrieron golpes y lesiones leves.

El accidente lo protagonizó una camioneta Kia manejada por una mujer, que iba sobre la calle 31 de esa zona, y al llegar a la esquina de la 10 no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y la chocó en su costado izquierdo un Polo que transitaba con preferencia de paso.

El impacto hizo que la guiadora de la camioneta perdiera el control del volante, saltó el camellón de la 10 y se detuvo al estar ya en el carril contiguo de circulación con fuertes daños en el lado donde recibió del golpe.

Por su parte, el conductor del Polo, tras el choque, se movió bruscamente a la izquierda y chocó de nuevo, ahora con un Beat que tenia de ese lado.

Los tres vehículos sufrieron daños, pero el Polo quedó en pérdida total al destrozarse de su parte frontal. Todas las personas a bordo de los automotores tuvieron que ser atendidas por paramédicos, pero nadie requirió traslado hospitalario.

Agentes de la SSP tomaron nota de los hechos, implementaron un operativo de vialidad pues ambos carriles de la 10 quedaron obstruidos parcialmente, y solicitaron la asistencia de peritos de tránsito, aseguradoras y grúas.