Mérida se prepara para recibir a Peso Pluma en concierto

El próximo 2 de abril, Mérida recibirá al cantautor del momento, Peso Pluma, quien en el Polifórum Zamná expondrá su repertorio de canciones de corridos y tumbados, lo cual fue anunciado este viernes en rueda de prensa.

Fue en las instalaciones de Like Bar Terranorte donde e habló ampliamente de este evento que el cantante, originario de Guadalajara, Jalisco, tendrá en nuestra ciudad, y en esta primera visita se espera que haya una muy buena respuesta del público.

La información del evento la dieron Isaac Romo, de MASHA Music, Javier López de JL Emotions, Ángel Vázquez de Big RHINO, Francisco Martínez de CEO Productions, así como Edwin Ríos de Tuticket.mx.

Se detalló que esta presentación forma parte de una gira con más de 10 ciudades confirmadas para las próximas semanas, y en el caso de Mérida, el evento será el 2 de abril como ya se mencionó, en el Polifórum Zamná.

Mérida es una plaza que ha recibido la noticia con gran interés desde que comenzó la venta de boletos, y el público yucateco espera con mucha emoción a Peso Pluma para verlo en vivo.

“La presentación contará con un escenario de primer nivel y una producción que cuidará todos los detalles. Los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de un show de alta calidad”, se explicó en la sesión informativa.

Peso Pluma está actualmente en los primeros lugares en las listas de popularidad, y para iniciar el concierto se contará con Jhoss Hernández y La Revo, de Sinaloa Hernández, que dejarán el escenario listo para el artista estelar.

El Polifórum abrirá puertas a las 8:30 de la noche, y media hora después iniciará el espectáculo que se prevé concluirá pasada la medianoche.

Los precios de los boletos son:

Zona Like: 2 mil pesos.

Zora Dorada: 1,600 pesos.

Zona Súper Fan: 1,400 pesos.

Zona Balcón: 1,000 pesos.

Zona Gradas VIP: 800 pesos.

Zna General: 500 pesos.

(Son precios más cargo por servicio). Ya están disponibles en Tuticket.mx, así como en puntos de venta oficiales como: Módulo Gran Plaza, Tienda Good Vibes (Altabrisa) y en la taquilla del Polifórum Zamná.