Acelerado joven al volante causa choque y volcadura

La imprudencia de un joven al volante de un Versa provocó anoche que terminara volcado en la glorieta de la calle 59 con 96 de Ciudad Caucel, no sin antes haber chocado contra un Beat. El muchacho quedó prensado y hubo que ayudarlo para que saliera del auto volcado.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el joven de 20 años de edad manejaba a toda velocidad por el cruce mencionado, y no se detuvo al entrar a la glorieta. Por el contrario, se fue contra el Beat cuya guiadora ya daba la vuelta con preferencia total.

Tras chocar al otro vehículo, el Versa salió disparado, saltó la guarnición de la glorieta y volcó en ésta, quedando con las cuatro llantas hacia el aire. El imprudente conductor quedó atrapado.

La gente que presenció todo llamó al 9-1-1, arribando bomberos que lo sacaron del coche y lo entregaron a paramédicos para su valoración, pero para su buena suerte sólo tuvo golpes leves. También se revisó a la mujer del Beat quien estaba ilesa.

Mientras agentes y peritos de la SSP tomaban nota de todo, llegaron los padres del causante del percance para pedir la asistencia de su aseguradora y solucionar todo a la brevedad posible. Ahí se les dio el consejo de que no le vuelvan a dar las llaves del auto a su irresponsable retoño.