Esta mañana, un motociclista que no respetó una señal de alto en calles de la colonia Bojórquez se dio tremendo aporreón contra un taxímetro, y aunque él no quedó tan lesionado, el estado en que quedó el auto de alquiler dio una clara idea de lo fuerte que estuvo el golpe.
Fue en el cruce de las calles 114 y 59-B de esa zona donde se dio el accidente, muy cerca de la avenida Jacinto Canek. El hombre de la moto simplemente no respetó el alto, estrellándose contra la parte derecha del taxímetro que avanzaba con preferencia de paso.

Se aporreó así contra el panorámico y finalmente cayó al pavimento. El taxista se detuvo y pidió ayuda, llegando paramédicos que valoraron al de la moto, y aunque sufrió lesiones en nariz y una pierna, no tenía nada grave y no ameritó traslado hospitalario.
Se pidió entonces apoyo de las aseguradoras y con apoyo de peritos de tránsito se llegó a un acuerdo en el sitio para el pago de los daños. Debido a que la responsabilidad recayó en el motociclista, él tendría que solventar sus propios gastos médicos y los destrozos en el auto de alquiler.