Capturan boa en Tizimín antes de que la atropellaran

Agentes policiacos de Tizimín rescataron a una boa que se paseaba por calles de la colonia Santo Domingo, evitando así que fuera arrollada por algún vehículo o, peor aún, que alguien la capturara y la convirtiera en cinturón.

Fue un señor identificado como don Humberto quien llamó al teléfono de la Policía Municipal, informando de la presencia del reptil en la calle 79 con 30 de la colonia mencionada, así que agentes se dirigieron de inmediato al lugar.

La boa de casi dos metros de largo fue capturada por los uniformados, se verificó que no estaba lastimada, pues guiadores que pasaban por la calle donde estaba el animal tuvieron cuidado de no atropellarla, y tras ser abordada a una camioneta de la Municipal, se le llevó a la zona de monte en el Periférico de Tizimín.

Ahí fue liberada, y se pide a la población que ante cualquier aparición de este tipo de reptiles, reportarlo de inmediato a las autoridades para la captura y posterior liberación, y así evitar además cualquier peligro para la población.