Aún no se sabe nada de los dueños de perros que atacaron a hombre en Cd. Caucel

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación por el caso de Carlos Antonio Peraza Poot, de 35 años de edad, quien la noche del 5 de febrero pasado fue atacado por dos perros pitbull afuera de una casa de la calle 37-C con 110 y 110-C del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Su familia colabora entregando todos los documentos necesarios, según confirmó Isidro Peraza, hermano de la víctima, quien explicó a los medios de comunicación que Carlos Antonio ya se encuentra estable, pero aún requiere más intervenciones quirúrgicas en el brazo derecho.

De hecho, perdió el brazo izquierdo por las graves lesiones que le causaron los perros, y tras ser rescatado del sitio de la agresión fue ingresado al Hospital O’Horán, en donde permaneció inconsciente varios días, y ahora ya está estable, pero sigue internado.

Isidro, su hermano, comentó en improvisada rueda de prensa afuera de la Fiscalía General del Estado que lo que buscan es que haya justicia y que los dueños de los animales se hagan cargo de todo, pues no es posible que ellos están corriendo con todos los gastos y trámites necesarios “mientras ellos andan felices, paseando”.

Hay que recordar que la noche del 5 de febrero pasado, Carlos Antonio, quien era conocido el payasito “Choky”, acudió al predio mencionado en Ciudad Caucel y fue agredido por largos minutos por los perros, y no lo soltaron sino hasta que llegó el dueño de los mismos.

Luego éste encerró a los animales en la casa y junto con la mujer que abrió la puerta escapó sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Ante ello, la familia sigue apoyando con todo lo necesario la investigación de las autoridades, aunque también piden el apoyo de la sociedad para poder solventar los gastos que genera que Carlos esté hospitalizado. Por eso, piden que quien guste colaborar con lo que pueda lo haga en la cuenta 6102 1353 3900 42 de Banco Azteca.