Detectan cajeros automáticos con “trampa” para tarjetas

Las autoridades aseguraron en este fin de semana dos cajeros automáticos en el poniente de Mérida, los cuales estaban “intervenidos” para que se atoraran las tarjetas de los usuarios. Al parecer, nadie cayó en la trampa.

Se trató de los cajeros ubicados afuera de dependencias del Ayuntamiento de Mérida: afuera de las oficinas de Desarrollo Urbano, sobre la avenida Mérida 2000 en Bosques de Yucalpetén, y afuera de Servicios Públicos Municipales, en Circuito Colonias de Yucalpetén.

Usuarios que pretendían retirar dinero se percataron, antes de meter sus tarjetas, que las ranuras para que colocaran éstas tenían “trampas” que pretendían que se quedaran atorados los plásticos, y así quienes los colocaron aprovecharse de ello.

Por suerte, la situación fue detectada, en ambos espacios, así que la Policía los aseguró de inmediato, en espera de que este lunes acudan representantes de las instituciones correspondientes para dejar todo en orden, y revisar las cámaras y tratar de ubicar a los responsables.