Agentes de la SSP, elementos del Ejército Nacional y personal de la Guardia Nacional montaron un operativo antinarcóticos en calles del fraccionamiento Gran Herradura Norte, en Ciudad Caucel, lográndose la detención de un hombre y una mujer.
Además, se aseguraron drogas diversas, y el predio quedó bajo resguardo de las autoridades.
Fue en esta tarde de lunes que los vecinos de dicha zona observaron a los efectivos cerrar calles a la redonda de un predio en donde se efectuó un cateo, ordenado por un Juez de Control, que estuvo a cargo de personal de la Policía Estatal de Investigación y elementos de la Fiscalía General del Estado, mientras que la fuerza pública la ejercieron el Ejército y la Guardia Nacional.
Vecinos del rumbo se sorprendieron por el movimiento de las autoridades, pero comentaban que, efectivamente, en el domicilio en revisión se venden estupefacientes, por lo que mostraron su complacencia por esta acción.
Al final, se aseguraron drogas, se arrestó a un hombre y una mujer, y se aseguró la vivienda. No se descarta que esto tenga relación con los hechos de anoche, en donde perros pitbull atacaron a una persona en un predio donde presuntamente se vendían enervantes en la zona de Las Palmeras.