Motociclista lesionado al convertirse en “bola de billar”

Un joven motociclista se convirtió anoche en bola de billar. Después de esquivar un auto que se le metió al paso, chocó contra otro vehículo que estaba estacionado, luego salió disparado hasta impactarse contra un taxi en movimiento y finalmente cayó al asfalto.

Los hechos se dieron en Cinco Colonias, al sur de Mérida, y el joven fue hospitalizado.

Se averiguó que él manejaba su moto sobre la calle 50 hacia el sur, y en la esquina de la 119 se le metió al paso un auto que no respetó la señal de alto, así que el muchacho maniobró para evitar chocar, consiguiéndolo.

Por desgracia, la maniobra lo llevó a colisionar contra un Honda Civic estacionado, en donde rebotó y se fue a dar contra un Attitude habilitado como taxi, y de ahí, al pavimento.

Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencias, llegando paramédicos que atendieron al joven de golpes y una fractura expuesta en la pierna derecha y se le llevó a un hospital.

Llegaron al lugar sus padres que platicaron con agentes y peritos de la SSP, pues aunque el primer coche no respetó el alto, el motociclista sería responsable del pago a los autos que chocó.