Macabra sorpresa se llevó un hombre que esta tarde, al llegar a la casa donde le rentan un cuarto para él y su familia en la colonia Obrera, descubrió sin vida y tirado en el piso al propietario del inmueble.
Esto se dio en la calle 81-D-1 entre 94-B y Circuito Colonias. En el predio vivía Guimer C.S., de Buctzotz, quien el año pasado rentó un cuarto para un amigo suyo del mismo municipio, quien se mudó junto con su esposa.
Hace unos días, la pareja se ausentó, y hoy el hombre regresó por la tarde, entró a la vivienda y encontró a Guimer tirado en el piso y sin vida, así que salió de nuevo a la calle y llamó al número 911.
Arribaron paramédicos que revisaron a su anfitrión, informándole que no tenía signos vitales, por lo que agentes de la SSP aseguraron la vivienda y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado y el Semefo.
Al parecer, el deceso habría sido a causa del alcohol, pues trascendió que Guimer era bebedor consuetudinario. Sin embargo, la autopsia de rigor daría la causa precisa.