Investigan muerte de un niño por supuesta caída en su casa

Las autoridades investigan el fallecimiento de un niño de 4 años de edad ocurrido en un predio del fraccionamiento Naranjos, en Kanasín, pues estaba solo con su tío y éste afirma que se le cayó en el baño y horas más tarde se percató de que ya no reaccionaba.

Datos de este hecho indican que Iván P.C., de 27 años, tenía a su cuidado a su sobrino de 4 años y estaban en una casa de la calle 8-J del fraccionamiento mencionado. Según el tío, el menor se cayó en el baño y se golpeó la cabeza, así que él lo único que hizo fue llevarlo a su cama a dormir.

Al caer la noche, vio que el niño no reaccionaba, le dio el aviso a la abuela, y ésta llamó a las autoridades indicando que su nieto estaba inconsciente.

Arribaron agentes policiacos y paramédicos, y éstos revisaron al niño sólo para informar que había fallecido. Los elementos de la Policía de Kanasín aseguraron la vivienda, pidieron la intervención del Semefo y se arrestó al tío mientras se hacen las averiguaciones de esta tragedia que enlutó a una familia en esa vecina ciudad.