Autopsia revela que niño de Kanasín falleció por enfermedad, no por golpes

Fue una gastroenteritis lo que le quitó la vida al niño W.M.L.C., de 4 años de edad, quien fue hallado inconsciente anoche en su casa del fraccionamiento Naranjos en Kanasín.

En otras palabras, el deceso fue a causa de una enfermedad, y no fue por golpes de su tío, quien estaba a su cuidado, como dieron a conocer de forma irresponsable algunos medios electrónicos.

Esta noche, y tras la autopsia de rigor, se concluyó que el niño falleció por culpa de una gastroenteritis, y se espera que en breve recupere su libertad el tío Iván P.C., de 27 años de edad, quien tenía su cuidado al menor y quien fue detenido mientras se realizaban las investigaciones del caso.

Esta tragedia ocurrió anoche en un predio de la calle 8-J de Naranjos, en Kanasín. La abuela del niño llamó al 911 pidiendo ayuda, ya que el pequeño estaba inconsciente, horas después de haberse caído en el baño de la casa.

Paramédicos que arribaron y lo valoraron informaron que no presentaba signos vitales, por lo cual el Semefo se hizo cargo del cuerpecito y se arrestó al tío pues era él quien lo tenía a su cuidado cuando ocurrió la caída.

Esta noche, el Semefo indicó que la muerte fue a causa de una gastroenteritis, y no se hallaron huellas de violencia en el niño. La caída pudo deberse, precisamente, a un fuerte malestar a causa de la enfermedad.