Jueza deja preso a tipo que ultrajó a su prima en Kanasín

José Fernando C.P. fue dejado tras las rejas luego de ser imputado por el delito de violación, ya que el pasado 18 de enero llevó por la fuerza a su prima a un camino de terracería en Kanasín y la ultrajó. El muy cínico luego dejó a la joven en su trabajo a bordo de un mototaxi.

En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Juez de Control declaró la legalidad en la detención del acusado. Los fiscales que llevan el caso formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba de la causa penal 06/2023 para solicitar la vinculación a proceso del encausado, pero será hasta el próximo 26 de enero que se dará continuidad con la audiencia inicial.

Todo ocurrió el pasado 18 de enero. José Fernando, a bordo de un mototaxi, llevó a su prima de 22 años de edad a una calle de terracería con maleza en Kanasín, y por medio de la violencia física y moral le impuso la cópula, para después llevarla a su centro de trabajo, en un negocio de hamburguesas del Periférico oriente de Mérida.

La muchacha contó todo a su jefa, quien pidió ayuda y llegaron hasta ellas agentes de la Policía de Kanasín que tras un operativo lograron detener al violador y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Antes de concluir la audiencia, y a petición de los fiscales, la Juez de Control determinó que ese sujeto se quedará preso por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.