Dos jóvenes presuntamente alcoholizados fueron rescatados por bomberos de la SSP del auto Seat en que viajaban y que volcó sobre el Anillo Periférico de Mérida, justo en la subida del puente en la salida a Motul.
Los dos presentaron lesiones de consideración por lo que fueron entregados a paramédicos que los enviaron a un hospital.
El auto avanzaba esta madrugada por los carriles exteriores, y metros antes de subir el puente del kilómetro 24 el guiador perdió el control del volante y se fue hacia la derecha hasta chocar y derribar un poste de alumbrado público.

Por el golpe, realizó el conductor una brusca maniobra a la izquierda que lo hizo volcar hasta quedar totalmente de cabeza, ya en la subida del puente en la salida a Motul.
Otros guiadores que vieron todo llamaron al 9-1-1, llegando agentes de la SSP que aseguraron la zona mientras los bomberos rescataban al joven al volante y a su copiloto, pues terminaron atrapados, y una vez fuera quedaron en manos de paramédicos que los enviaron en ambulancia a un hospital.
Peritos de tránsito se hicieron cargo del accidente y se pidió luego una grúa para levantar y remolcar el auto volcado.