Encuentran cadáver en rancho de comisaría de Caucel

Un hombre presuntamente identificado como Raúl V., de 41 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un rancho ubicado en la calle 14 con 25 de la comisaría meridana de Caucel.

Trabajadores del lugar realizaron el macabro descubrimiento, y tras las primeras indagatorias salió a relucir que el hoy fallecido era buscado por su familia desde hace días, y la mamá acudió al sitio para realizar la identificación correspondiente.

Según trascendió, desde hace unos 9 días el hombre permanecía desaparecido, y hoy se encontró un cuerpo en el lugar conocido como “rancho viejo”. Hasta allá fue la mamá de Raúl V., quien junto con trabajadores del lugar confirmó la presencia del cadáver, que habría identificado como su hijo.

De inmediato se pidió la asistencia de las autoridades, y elementos de la SSP arribaron y aseguraron todo el perímetro. Al mismo tiempo, personal de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue, a fin de determinar por medio de la autopsia cuál fue la causa del fallecimiento. Con ello quedaría claro si fue un accidente o un crimen, y ante todo se busca saber cómo es que Raúl V. estaba en ese rancho.