Por culpa de una veladora, la señora Aracely Rosado perdió todo, pues ayer se incendió su casa ubicada en la calle 49 entre 98 y 100 del fraccionamiento Ciudad Caucel, en la etapa Sol Caucel.
La mujer pide apoyo a la sociedad pues las llamas destruyeron su patrimonio y la dejaron sin nada.
Explicó la afligida señora que estaba en la vivienda con su quehacer y encendió una veladora que colocó en un pequeño altar que tiene. Al paso de unos minutos escuchó un estallido, pero no le dio mayor importancia hasta que se percató de que había fuego en la habitación en donde estaba el mencionado altar. El estallido había sido la veladora.

Salió a la calle a pedir ayuda y la gente de la zona llamó a los bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos para atacar el fuego. En poco rato lograron controlar la situación, pero el daño ya estaba hecho.
Doña Aracely revisó el interior de su casa y vio con tristeza que había perdido muebles, enseres domésticos, aparatos y documentos. Lo único bueno fue que no sufrió lesiones.
Arribaron posteriormente trabajadores de Protección Civil para revisar el estado en que quedó el predio. La afectada pidió apoyo a quien pueda hacerlo, y para ello proporcionó su número telefónico que es el 988-967-37-02.