Corrió con suerte el trailero L.M.L., pues luego de haber sido señalado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño en propiedad ajena, por arrastrar con su tráiler un auto en Circuito Colonias, recibió el perdón del afectado y fue puesto en libertad.
Los hechos se dieron el pasado 3 de enero cuando este sujeto manejaba un tráiler sobre la avenida Aviación, y al no respetar un semáforo en el cruce con Circuito chocó a un auto particular, y en su afán por escapar aceleró sobre la segunda vía, arrastrando al otro vehículo por más de un kilómetro hasta que finalmente se detuvo y agentes de la SSP lo arrestaron.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público y de ahí pasó ante el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se le imputó por los delitos ya mencionados, se le dejó tras las rejas, y se programó la audiencia de vinculación a proceso para ayer 10 de enero.
Sin embargo, tanto el conductor del auto afectado, como otro más que también recibió un golpe del tráiler, decidieron perdonar al imprudente operador, al parecer por llegar a un acuerdo extrajudicial.
Fue así como el Juez dictó el auto de no vinculación a proceso, se decretó el sobreseimiento del caso, y se liberó al trailero al no existir ya elementos o acusaciones en su contra.