Un motociclista de origen español perdió la vida anoche al chocar de frente contra un Spark manejado por un ebrio, quien le invadió el carril de circulación sobre la carretera Mérida-Motul, a la altura de la comunidad de Sacola.
El extranjero, identificado como Iñaki P.T., dueño de un restaurante ubicado al norte de Mérida, avanzaba por la vía a bordo de una motocicleta BMW, y a la altura mencionada se fue de frente contra el Spark manejado por Edgar G.C., quien por ir ebrio le invadió el paso a toda velocidad.
El impacto le arrancó la vida al instante al empresario extranjero, quedando su moto destrozada, mientras que el auto quedó fuertemente dañado. El guiador de éste apenas tuvo unos golpes, y fue atendido por paramédicos para luego quedar en manos de agentes policiacos.

Los socorristas también revisaron al motociclista, sólo para confirmar que había perdido la vida, y fue penosa labor de su novia identificar el cuerpo ante las autoridades.
Un carril de la vía Mérida-Motul fue cerrado mientras se realizaban las diligencias correspondientes, y personal del Semefo se encargó de levantar al fallecido para llevarlo a la morgue.