Este fin de semana, un tráiler cargado con toneladas de papel higiénico se accidentó en el kilómetro 44+500 de la Carretera Costera del Golfo en Campeche, y la “rapiña” no se hizo esperar, pues habitantes de zonas cercanas llegaron en minutos al conocerse el accidente.
El conductor del tráiler no estaba lesionado, pero ni así pudo evitar que la gente se llevara todo el contenido de la caja del vehículo, para lo cual usaron remolques, autos, camionetas y hasta un volquete.
El percance se dio en el tramo de Isla Aguada y Sabancuy en Campeche, y tras los hechos, la Policía estatal en coordinación con la Guardia Nacional lograron el arresto de dos personas involucradas en la “rapiña”, y se espera poder dar con más.

La gente detenida no pudo acreditar la propiedad del papel higiénico que llevaba en sus vehículos.
El operativo de las autoridades se debe a que, sospechosamente, en ese tramo carretero se dan muchas salidas de camino y accidentes, que son aprovechados por la gente de la zona para cometer estos actos.
Operadores de tráileres han hecho publicaciones en Facebook pidiendo a sus compañeros manejar con cuidado por esa zona, pues se han detectado manchas de aceite intencionales que buscan que pierdan el control de sus vehículos para que ocurran estos accidentes.
