Terminó sobre el camellón y estrellado contra un árbol

Un descuido al volante bastó para que el guiador de una camioneta perdiera el control del volante sobre la avenida Mérida 2000, terminando sobre el camellón y estrellado contra un árbol, no sin antes llevarse varias ramas de otro árbol.

El saldo fue sólo de daños materiales, pero el percance fue por demás aparatoso, aunque es de estacar que el conductor no tuvo más que golpes por el seco impacto que sufrió.

La camioneta avanzaba de sur a norte sobre la Mérida 2000, pero a la altura de la calle 71 de Jardines de Nueva Mulsay el hombre al volante se pegó de más a su izquierda, hasta que la parte alta del vehículo golpeó unas ramas, lo cual hizo que quedara sin control.

De esa forma se subió al camellón y se estrelló contra un árbol, y fue este golpe lo que evitó que saliera al otro carril de circulación. El conductor salió y pidió ayuda.

Agentes policiacos llegaron en su auxilio, fue valorado por paramédicos, se observó que no tenía lesiones, y luego todo quedó en manos de peritos de tránsito y aseguradoras.