Fallece en la calle horas después de negarse a ir a un hospital

Falleció en la vía pública, sobre la calle 50 con 147 de la colonia San José Tecoh, un hombre que horas antes fue atendido por paramédicos en la misma zona, ya que presentaba hormigueo en el cuerpo, negándose a ser llevado a un hospital, y sufriendo así un trágico final.

Fue la tarde de ayer cuando el señor, de unos 50 años de edad, fue atendido por socorristas en la 54 con 141, y les explicó que sentía hormigueo en los pies, brazos y en el pecho del lado izquierdo. Se le indicó que lo mejor era que lo llevarán a un hospital, pero se negó y prefirió quedarse, a pesar de que también dijo sentir taquicardia por momentos.

Pasaron las horas y entró la noche. Fue entonces que vecinos de la 50 con 147 llamaron a la Policía informando que había un hombre tirado en la vía pública, y cuando llegaron agentes y paramédicos a la zona indicada se observó que era el mismo hombre que anteriormente se negó a ser hospitalizado.

Por desgracia, tras ser revisado se informó que ya no tenía signos vitales, así que se cubrió el cuerpo y se llamó al Semefo para los trámites de rigor.

La familia del fallecido llegó minutos después y dijeron que desde el martes lo estaban buscando, pues se había salido de la casa.