Elementos de la Policía Ecológica de Progreso, junto con agentes de la Policía Municipal, “arrestaron” a una perrita de raza labrador que causó un accidente en calles de Chicxulub Puerto, en donde una muchacha sufrió lesiones.
El can fue llevado a las instalaciones de la Ecológica, mientras se soluciona el percance ya que no tuvo arreglo en el lugar donde ocurrió.

Esto fue en la calle 20 con 23 y 25 de Chixculub Puerto. Una moto de placas D7DL29 avanzaba por ahí, cuando la perrita de nombre “Nala” salió de un predio a toda velocidad y se pegó contra la moto, haciendo al guiador caer al pavimento y lesionándose la mujer que le acompañaba.
Paramédicos atendieron a ésta, y llegaron agentes de la Policía de Progreso a ver qué ocurrió y se buscaba que los dueños del animal se hicieran cargo de los gastos por las lesiones de la joven y los daños en la moto, pero no se logró nada. Fue por ello que se determinó llevar a la perrita a las instalaciones de la Policía Ecológica mientras se buscaba llegar a un acuerdo entre los involucrados.