Motociclista inicia año con pierna izquierda fracturada

Casi debajo de una camioneta quedó el guiador de una moto que fue arrollado cuando intentó ganarle el paso al primer vehículo, en el cruce de las calles 50 y 149 del rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida.

Tuvo que ser atendido por paramédicos que luego de brindarle primeros auxilios lo enviaron a un hospital con doble fractura expuesta en la pierna izquierda.

El motociclista avanzaba sobre la calle 149, y llegando a la 50 se detuvo, hizo su alto, y luego intentó ganar el paso a la camioneta que se acercaba, por lo que invadió la preferencia.

Para su desgracia, dicha camioneta estaba más cerca de lo que calculó, y el guiador no logró frenar atropellando al motociclista, lo mandó al pavimento, lo arrastró varios metros y por poco y le pasa por encima, pero por suerte eso no ocurrió.

Al lugar llegaron agentes de la SSP para tomar nota de lo ocurrido, se detuvo al conductor de la camioneta mientras peritos de tránsito deslindan responsabilidades, y paramédicos de la misma SSP atendieron al lesionado observando que tenía fracturas expuestas en la pierna izquierda, así que se le mandó de inmediato a un hospital.